
La manteca de karité tiene propiedades calmantes y nutritivas y se ha utilizado como un ingrediente de belleza durante siglos. Los ácidos grasos y las vitaminas A y E, que se encuentran en los frutos, aportan propiedades extremadamente hidratantes, nutritivas y suavizantes. Como ingrediente en champús, la leche de karité ayuda a reestructurar y fortalecer el cabello débil. La miel por su parte posee vitaminas que ayudan a proteger el cabello.
La Mascarilla con Manteca de Karité y Miel aporta la nutrición suficiente para hidratar los cabellos secos, estropeados y quebradizos. Le Petit Marseillais ha incorporado a su fórmula ingredientes naturales simples y eficaces, inspirados en recetas auténticas y mediterráneas.
Con la incorporación de la manteca de karité en las mascarillas, se añaden además de los efectos de suavidad y brillantez, los reparadores para los cabellos estropeados.
Aplica sobre el cabello lavado y escurrido. Para una eficacia máxima, deja actuar 3 minutos y aclara con agua templada o fría.
Nutrido, el cabello se vuelve más fuerte. Recupera suavidad, vitalidad y flexibilidad.
Prueba nuestra mascarilla nutrición para cabello seco, dañado y quebradizo